2012-02-08

OPARI BAT - UN REGALO




Blancak, "Haur Hezkuntzarako Jarduerak" blogekoa, berriro beste sari bat opari dit. Eskerrik asko Blanca, nitaz eta nire blogez gogorazteagatik, bihotzez. Sariaren lehenengo baldiltza, hurrengo hamaika galdera hauek erantzutea da:
Blanca, autora del blog "Actividades para Educación Infantil" me ha regalado de nuevo un premio, que le agradezco enormemente, por acordarse de nuevo de mí y de mi blog. Muchas gracias, Blanca, de corazón. Una de las condiciones del premio, es responder a las siguientes preguntas:
1.¿Eres feliz? Lo intento.
2. ¿Qué te divierte? Una tarde con los payasos, escuchar a Les Luthiers...
3. ¿Qué es lo que te entristece? La enfermedad y la miseria.
4. ¿Amas tu trabajo? Sí.
5. ¿Hay algo que te pese hacer en tu trabajo? Coordinarme con personas que no ven la diferencia como algo enriquecedor.
6. Si tuvieses la posibilidad de retroceder el tiempo y encontrarte en el momento en que debes decidir tu profesión, ¿volverías a elegir la misma? Sí ¿Por qué? La elegí porque deseaba ser maestra y sigo disfrutando con mi trabajo.
7. Una frase favorita o que te identifique... Lo siento, no la tengo.
8. Algo por mejorar... Siempre hay algo, en uno mismo, en el trabajo, en el mundo...
9. Un color... naranja y morado.
10. Una canción... Yesterday, de los Beatles.
11. Una persona inolvidable ... Mi grupo de alumnos del centro específico en el que trabajé durante mis primeros años y de quienes aprendí muchísimo.

Bigarren baldintza, beste bloga batzuei sari hau pasatzea:
La segunda condición, es pasar este premio a otros blogs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario